CANCÚN, Quintana Roo, 15 de mayo de 2025. – Vecinos de la supermanzana 244, en la colonia Jericó, reportaron este miércoles el hallazgo de restos óseos en un área verde de la zona, lo que generó una intensa movilización de las autoridades.
Fue a través de una llamada al número de emergencias 911 que se dio aviso sobre la localización de los restos, lo que movilizó a elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano. Al arribar al sitio, las autoridades confirmaron el reporte y procedieron a acordonar el área.

Minutos más tarde, personal de la Policía Ministerial y de los servicios periciales llegaron al lugar para iniciar con las diligencias correspondientes. Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se realizarán los estudios necesarios para determinar su identidad.
La policía ministerial será la encargada de llevar a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y determinar si se trata de un caso relacionado con algún acto delictivo.
Los comentarios están cerrados.