Toros vencen a Raptors por novena ocasión al hilo

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de marzo.- El suplente Doug McDermott anotó 29 puntos para que los Toros de Chicago vencieran por novena ocasión consecutiva a los Raptors de Toronto, esta vez por 109-107.

E’Twaun Moore y Nikola Mirotic añadieron 17 puntos por cabeza a la causa de Chicago, que barrió a Toronto en su serie de enfrentamientos en la campaña por segundo año seguido. Los Raptors sufrieron apenas su segunda derrota en sus últimos 16 compromisos como locales.

La última victoria de Toronto ante Chicago data del 31 de diciembre de 2013.

Jimmy Butler anotó 13 puntos, al atinar cinco de 18 disparos, luego de perderse tres encuentros por un dolor de rodilla.

Kyle Lowry totalizó 33 unidades y 11 rebotes por Toronto, mientras que DeMar DeRozan sumó 27 tantos.

McDermott estuvo a punto de igualar su mejor cifra de la campaña, de 30 puntos, conseguida ante los propios Raptors el mes pasado, cuando Chicago se impuso por 116-106 como local. El alero de segundo año no ha anotado más de 20 unidades en ningún otro encuentro de esta temporada.

Mavericks rompen la racha de siete victorias de Charlotte

Chandler Parsons encestó 24 puntos y recuperó nueve rebotes, y los Mavericks de Dallas dieron al traste con la racha de siete victorias al hilo de Charlotte al imponerse el lunes 107-96 ante los Hornets.

Winslow y Richardson lideran al Heat en triunfo ante Nuggets

Justise Winslow anotó 20 puntos, el también novato Josh Richardson añadió 17 y el Heat de Miami venció el lunes 124-119 a los Nuggets de Denver.

Westbrook logra ‘triple doble’ y Thunder aplasta a Blazers

Russell Westbrook sumó 17 puntos, 16 asistencias y 10 rebotes para acreditarse su duodécimo “triple doble” de la campaña, y el Thunder de Oklahoma City apabulló el lunes 128-94 a los Trail Blazers de Portland.

 

Loading...